Magia
infantil

Magia es
verte sonreír

Magia infantil

Magia infantil para niños y niñas de todas las edades, Iván Arribas.

Magia para niños y niñas de todas las edades.

El mago Iván Arribas te ofrece un espectáculo para público infantil y para el disfrute de toda la familia y todos los invitados.Un show infantil que adaptamos a cada evento teniendo en cuenta el lugar de celebración, el tipo de público (infantil o familiar) y las necesidades, intereses y características de cada acto.

Es un espectáculo ofrecido al público más exigente y realizado durante muchos años. Gracias a la experiencia, los juegos de magia han sido especialmente seleccionados y el diseño de la actuación estructurado para mantener la sorpresa, el asombro y la diversión. Iván Arribas es especialista en magia infantil, es maestro, educador en activo, conoce el lenguaje de los niños y empatiza con ellos, esto asegura que la actuación de magia para público infantil sea eficaz, divertida, entretenida e inolvidable, convirtiendo un día muy especial en un recuerdo perdurable.

Comuniones y fiestas infantiles

Magia para comuniones. Profesional y divertida. Iván Arribas.

Tu hijo o hija serán los protagonistas en un show de magia exageradamente participativo, donde se realizan juegos de magia con la ayuda del público y otros viuales. Podemos integrar a los adultos que lo deseen haciéndolos participar . Diversión y asombro asegurado tanto para niños como para adultos Una actuación de magia infantil participativa que empieza sorprendiendo con la aparición de un regalo para el niño o niña de la comunión y que sigue con magia participativa y números visuales.

El público colabora en los juegos de ilusionismo que son cada vez más sorprendentes y están acompañados de música adecuada. Culmina con un final sorprendente con la aparición de algún regalo especial para el protagonista o con la aparición con fuego de un texto que un familiar lee al niño o niña de la comunión. 

 

Magia para comuniones. Iván Arribas, maestro y mago con experiencia.

Magia infantil para salas

Magia para la familia,  para salas. Iván Arribas.

¿Te gusta la Magia? Si es así estás de suerte, porque la Magia se contagia. Verás salir la nieve de la nada, los dibujos cobrarán vida, tus regalos deseados aparecerán de forma sorprendente y en un pis-pás quedarás atónito ante lo que no tiene explicación. ¿Qué se puede hacer para llegar a ser un mago? Este espectáculo lleno de sorpresas, magia, mimo y participación, narra las increíbles aventuras que recorrió Iván, los personajes mágicos que conoció y hasta revela algún secreto bien guardado, que le llevaron a cumplir la ilusión de ser un mago bueno.  

Con increíbles juegos de manos, con mimo y con la ayuda del público, se cuentan historias, se realizan ilusiones y se descubre donde se esconde la verdadera magia. Un espectáculo de magia infantil que también disfrutarán los padres. Ideal para salas o espacios infantiles.

Quiero se mago. Espectáculo de magia para público familiar, Iván Arribas.

 

Espectáculos

Magia de escena profesional Iván Arribas, teatros, salas y para empresas.
Magia infantil, magia para comuniones y fiestas infantiles. Iván Arribas, mejores magos.
Magia de cerca para empresas, eventos y salas. Magia de cerca para bodas, en el cóctel o café. Iván Arribas, magia profesional.
Magia para empresas, magia de cerca y magia de escena para fiestas de empresas y magia corporativa.
Magia profesional para bodas, entrañable y con sentido del humor. Iván Arribas.
Magia para cualquier evento, presentaciones, ensalzaciones, actos. Magia para fallas, Iván Arribas.